CARTA DE CIPAL A LOS REYES MAGOS

Un año más parece que los Reyes Magos han estado rácanos con Altea.
2017 ha sido un año cargado de más desilusiones que regalos, así que ya, con gran anticipación, preparamos la carta para el 2018 y a ver si este año sois más generosos.
Podríamos pediros muchas cosas, pero no queremos abusar, así que por favor al menos traednos esto:
1. Queremos que se finalice ya el PGOU (plan general de ordenación urbana), para garantizar un desarrollo urbano y sostenible.
2. ¡Ah! y no os olvidéis de acabar ya el embrollo de la ocupación de la vía pública, para que los empresarios de hostelería sepan a qué atenerse y no los vuelvan locos.
3. También traednos una Altea medioambientalmente sostenible, que queremos un plan rector para el rio Algar. No permitáis que se repita la cantera ilegal en el río denunciada por CIPAL, ni que se dilapide agua y energía con pistas de hielo no ecológicas.
4. Preocupaos de generar prosperidad, que se pueden hacer muchas cosas: crear un vivero de empresas para emprendedores, impulsar la trasformación de productos agrícolas, embellecer Altea para que tengamos un mejor turismo…
5. Traed a los niños alteanos más parques infantiles, ¡se lo merecen! Y en los que hay, mejorad el mantenimiento e infraestructuras, ¡que vosotros entendéis de niños!
6. No os olvidéis de que tengamos un albergue para animales, y más parques para que podamos disfrutar de nuestras mascotas, ¡que venía en los programas electorales de todos los partidos!
7. Y, sólo una cosita más, que el equipo de Gobierno cumpla sus promesas, que se han aprobado muchas cosas ¡y luego no las cumplen!; hasta pedimos que la empresas energéticas pagaran lo que es justo por utilizar nuestros espacios públicos, lo aprobamos entre todos y luego ¡si te he visto no me acuerdo!.
Ya veis que son poquitas cosas, si ya traéis algún proyecto innovador os lo agradeceremos eternamente, que sólo con pancartas y proclamas Altea no avanza. ¡Tenéis todo un año por delante!.

(90 Posts)