CIPAL ANTE LAS DECLARACIONES DE ROQUE FERRER SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA EN ALTEA

El Concejal de Infraestructuras demuestra su desprecio hacia los vecinos de la sierra.

Ante las declaraciones publicadas por Roque Ferrer en la web del Ayuntamiento, CIPAL quiere aclarar:

  1. Cuando dices, “prefirieron ocultar a Salud Pública las analíticas de agua no importándoles la salud de las alteanas y alteanos”, te  instamos a que hagas públicos esas analíticas y los responsables que las ocultaron. En caso contrario, quedarás como un difamador además de ignorante de cómo se controlan los abastecimientos de agua.
  2. También manifiestas que “en el mes de julio se finalizó la redacción del proyecto de la potabilizadora”, nos alegra tu drástico cambio de criterio tras las repetidas declaraciones de no construirla aduciendo que el Ayuntamiento no tenía por qué pagarla. ¡A buenas horas mangas verdes! pero ¡rápido, rápido, que se acaba la legislatura!.
  3. Afirmas que: “CIPAL votaron, en el último plenario, en contra de la propuesta del gobierno municipal”. Roque, te recordamos que en este plenario al que tú asististe  CIPAL no votó en contra. En cambio tú sí que votaste en contra de la propuesta de CIPAL de despolitizar el debate del agua y consensuar una solución global, integral y pactada entre todos los partidos políticos al problema del agua.
  4. Para finalizar declaras que: “CIPAL insiste en utilizar los impuestos de todos los alteanos para pagar instalaciones que prestan servicio exclusivamente a urbanizaciones privadas”. Aquí demuestras tu carácter discriminatorio hacia algunos ciudadanos del municipio y tu desconocimiento de la obligación que por ley tienen los Ayuntamientos de prestar con carácter universal suministro de agua a todos los ciudadanos, con independencia de su lugar de residencia, nacimiento, condición o tipo de vivienda que posee. Te muestras irresponsable y es un insulto a los ciudadanos que viven en urbanizaciones y que religiosamente pagan sus impuestos municipales.
  • 113
  • 0
  • Share

(111 Posts)