CIPAL INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO A QUE COBRE TASA A LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS Y DE GAS POR EL USO DE LOS TERRENOS PUBLICOS

“El tribunal supremo ha avalado en reciente sentencia que los Ayuntamientos graven a las empresas suministradoras por el uso del dominio público”

Instamos al equipo de gobierno para que ponga en marcha esta acción, sería una forma de aumentar los ingresos del Ayuntamiento de Altea y poder afrontar las deudas por sentencias desfavorables que se nos avecinan y que el equipo de gobierno parece no tener muy presentes. El equipo de CIPAL asegura que igual que estas compañías cobran importantes sumas a los ciudadanos no solo por el consumo, sino simplemente por solicitar el alta o la acometida a la red, también tienen que pagar al municipio por utilizar terrenos públicos para sus negocios. Así hace cualquier ciudadano que quiera reservar un espacio en la calle por cualquier motivo. Según Arianna “la política económica del gobierno basada en el lamento y el mirar hacia otros lado no sirve para nada y la inacción y esconder la cabeza nos está llevando a un futuro incierto”. Desde Cipal vamos a continuar lanzando iniciativas para atenuar el coste que esto puede acarrear a los ciudadanos.

(58 Posts)