Desde Cipal denunciamos que las acciones tomadas han sido insuficientes y el tema no se ha tratado con la urgencia e importancia necesarias.

No entendemos a qué está esperando el actual equipo de gobierno…
La escasez de lluvias en altea está siendo realmente preocupante. Antes de la llegada del verano desde CIPAL ya se pidió al departamento responsable que pusiera en marcha una campaña intensiva de concienciación ciudadana durante todo el periodo estival, para la difusión del uso responsable del agua. Y si fuera necesario, que así lo creemos, debería ser anual, llegando incluso a los centros educativos alteanos.
Arianna Burli hace hincapié en que “Todos los ciudadanos debemos tomar conciencia de que el agua es un bien común escaso y el Ayuntamiento es responsable de hacer un trabajo de difusión, como hacen otros muchos municipios afectados. Estamos hablando de cuñas de radio, carteles repartidos por todo el municipio y pudiendo incluso ponerlos a disposición de las empresas privadas para colocar en los negocios/tiendas, soportes publicitarios, etc… lo que pedimos desde CIPAL es un despliegue informativo necesario para un tema urgente y vital.

(64 Posts)