LAS PROPUESTAS DE CIPAL FUERON APOYADAS POR TODOS LOS GRUPOS POLITICOS

Propuestas importantes para el municipio han sido consensuadas entre todos los partidos políticos a raíz de la iniciativa de CIPAL y aprobadas en el pleno del 2 de marzo.
La primera propuesta va encaminada a cobrar una tasa a las compañías de suministros energéticos que utilizan nuestro suelo público. Esto supondrá una importante fuente de ingresos para las arcas del municipio, ayudando a absorber las cargas que se nos vienen encima por las sentencias desfavorables pendientes y de este modo descargar al ciudadano de posibles aumentos de impuestos.
La segunda propuesta pretende crear un foro de comunicación entre todos los partidos políticos dirigido exclusivamente a buscar soluciones al problema económico que supondrá la llegada de las sentencias pendientes, además de asumir el compromiso de mantener a la ciudadanía informada. Según Eduardo Montes, “todos los partidos políticos hemos demostrado altura de miras. CIPAL no quiere ser partícipe de una política exclusiva de confrontación y crítica, dado que el control desde la oposición del equipo de Gobierno también se debe acompañar de propuestas útiles para el ciudadano”.

(61 Posts)