Miguel Angel Capilla se va al Parlamento Europeo

Miguel Ángel Capilla, nuestro número uno de CIPAL, ha decidido dejar el cargo de concejal del Ayuntamiento de Altea para trabajar como asesor de comisiones parlamentarias europeas.
Según Capilla; “el trabajo de técnico de comisión parlamentaria es muy interesante ya que las decisiones que se adoptan en el Parlamento Europeo afectan a más de 500 millones de personas. Es una oportunidad única de seguir trabajando por el bien común. La decisión de trabajar en Bruselas conlleva un cambio de vida importante, motivo por el cual no ha sido fácil para mi, ni para mi familia, pero la experiencia profesional y vital merecen la pena.”
CIPAL cambia su configuración y desde la renuncia como concejal de Miguel Ángel Capilla, Arianne Bürli será la nueva portavoz de CIPAL, quien ha demostrado tener capacidad suficiente para defender los intereses de los afiliados y simpatizantes de CIPAL.
Aunque el siguiente candidato es Dagmar Edwards, al ser la actual presidenta de CIPAL, prefiere mantener estas funciones y no dar el salto a la vida pública, por lo que el nuevo Concejal será nuestro número 5, Luis Eduardo Montes.

CIPAL sigue adelante con ilusión y siempre motivados por la búsqueda del bien común de Altea.

(67 Posts)