CIPAL – PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA Y PROYECTO PARA ALTEA 2019

CIPAL PRESENTA SU CANDIDATURA Y PROYECTO PARA ALTEA

El próximo día 5 de Mayo invita a sus afiliados y simpatizantes a su presentación en la Finca Santa Bárbara

Tras tres legislaturas de experiencia, CIPAL, partido independiente de ámbito local, se presenta de nuevo a las elecciones para continuar realizando una política constructiva. Con el lema “Tod@s Somos Altea”, remarca su carácter integrador y abierto a todos los ciudadanos.

Aunque la candidatura la encabezan Arianna Burli, Paco Galiano, Aurelia Álvarez y Eduardo Montes, en su formación ha primado contar con un grupo de diferentes profesionales capacitados y con amplia experiencia en gestión, sin importar el orden de aparición en las listas. Tras los resultados electorales CIPAL designará, en beneficio del municipio, a las personas mejor preparadas según sean las áreas que nos corresponda gestionar.

Nuestras propuestas para Altea incluirán únicamente aquellas en las que el ayuntamiento cuente con los recursos necesarios para poder ejecutarlas. Por responsabilidad queremos evitar anunciar con carácter electoral proyectos que nuestro ayuntamiento no puede llevar a cabo si no es con financiación de otras administraciones o con subidas de impuestos. En su lugar trabajaremos con determinación para conseguir dichos recursos, y una vez conseguidos, anunciaremos los proyectos.

Apostamos por una Altea multicultural que sumada a la conservación, potenciación y cuidado de su enorme potencial agrícola, turístico, artístico, cultural, paisajístico, arqueológico, patrimonial y estético, han de convertirla en motor de convivencia, prosperidad y empleo.

Contemplamos medidas dirigidas a los nuevos emprendedores para ayudarles a poner en marcha sus proyectos, así como la ayuda a los grupos sociales más desfavorecidos, pero queremos hacerlo sin panfletos ni discursos, de una manera alejada de demagogias y fruto de la colaboración con entidades sociales. Nos preocupa la crianza y educación de nuestros menores y la sobrecarga de tareas domésticas, especialmente de mujeres trabajadoras, por lo que estableceremos ayudas locales para estas situaciones.

Uno de los objetivos prioritarios de CIPAL también será la lucha contra el cambio climático y el cuidado del medio ambiente para preservar el futuro de nuestros hijos. Todo nuestro programa está impregnado de esta sensibilidad.

Incluimos acciones concretas para que el manido término de “participación ciudadana” evolucione hacia el de una real “decisión ciudadana”.

Trabajaremos por una Altea limpia y cuidada, que incluye a Altea la Vella y a todas las urbanizaciones del municipio. Asimismo no podemos olvidar que necesitamos un plan urgente para solucionar los graves problemas de suministro de agua que hemos padecido.

Seguiremos siendo el partido que vela por la protección de los animales sin olvidar las obligaciones que los propietarios tienen con sus mascotas y conciudadanos.

En CIPAL estamos dispuestos a colaborar con otros partidos. Pensamos que la continua confrontación que se da en nuestro municipio va en detrimento del ciudadano, por lo que continuaremos apoyando cualquier propuesta, venga del partido que venga, siempre y cuando sea beneficiosa para el municipio y acorde a nuestros valores. Y para fin de acto… a disfrutar de una paella. Confirmación a través del mail: cipal@live.com o WhatsApp: 675 44 33 32

(152 Posts)