Desde CIPAL apostamos por el MANTENIMIENTO en mayúsculas.

En el equipo de CIPAL, que somos gente de diversos orígenes y que a nivel nacional o europeo tenemos distintas inquietudes políticas, coincidimos absolutamente en un factor: que localmente debemos apostar por una filosofía de trabajo basada en el mantenimiento de infraestructuras.

Los partidos “de siempre” incluso las nuevas incorporaciones apuestan por realizar macro proyectos que les aseguren un puesto privilegiado en la historia de nuestro municipio, pero desde CIPAL pensamos que la mejor inversión que puede hacer un ayuntamiento es la del mantenimiento y rehabilitación de lo ya construido.

Nos referimos a todo tipo de instalaciones e incluso a nuestro patrimonio, esto incluye por ejemplo: parques infantiles, piscina, edificios municipales, mobiliario urbano, redes de saneamiento, acequias, instalaciones deportivas, huertos urbanos, caminos rurales…

Eso no quiere decir que no apoyemos las nuevas construcciones o instalaciones, pero como ciudadanos estamos cansados de que se invierta nuestro dinero en proyectos faraónicos que finalmente no son siempre para el disfrute de todos. Además invertir en mantenimiento y rehabilitación genera trabajo a empresas locales y es un aspecto importante en un posicionamiento de sostenibilidad. ¿Y tú, apuestas por el mantenimiento?. Háznoslo saber a través de nuestro WhatsApp 675.433.332 .

(146 Posts)