Nuestro municipio está sufriendo en los últimos años graves deficiencias en el suministro de agua con restricciones de uso y cortes. Para CIPAL estos temas son los que se deben debatir en el pleno, porque son los que preocupan y afectan a los ciudadanos, en lugar de perder el tiempo en cuestiones partidistas.
Según Arianna Bürli: “Altea precisa de un acuerdo de todos los partidos políticos para buscar soluciones urgentes, porque nuestro bienestar y economía dependen de este preciado bien”.
Con nuestra moción perseguimos que el equipo de gobierno presente con carácter urgente un adecuado plan de actuaciones y reserve la partida presupuestaria correspondiente. Pensamos que este plan debiera ser asumido por todos los partidos políticos y difundido entre la ciudadanía y así dar una solución definitiva a este grave problema, que tanta indignación genera entre nuestros vecinos.