Vídeos debate CIPAL, PSOE y PP

No es habitual que a lo largo de una campaña electoral un partido ceda su espacio a los otros contendientes. Pero quienes nos conocéis sabéis que CIPAL no es como los demás. Por eso os ofrecemos este debate en vídeo desde nuestra web donde participan, junto a nuestra candidata Carolina Punset, dirigentes de los partidos socialista y popular de Altea. De esta manera comprobaréis qué nos diferencia a cada uno y podréis extraer vuestras propias conclusiones.
Estamos convencidos de que sólo el debate sereno y la apuesta por propuestas serias y alternativas que consoliden un futuro mejor para Altea y sus gentes, son el principio del verdadero cambio que nuestro pueblo necesita. Por eso ni negamos la intervención del contrincante, ni nos proclamamos ante vosotros como la única opción usando la descalificación sistemática a la que ellos nos someten continuamente.
Nuestro programa, siempre abierto a la participación, es la base sobre la que se desarrollará la gestión del nuevo Ayuntamiento de Altea. Una acción política dirigida a la preservación de nuestro maltrecho patrimonio natural; a la convivencia de todos y todas, sin excepciones, con la transparencia y la honradez por encima de todo.

2ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

(73 Posts)